- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
32.6 C
Zulia

Pescadores secuestraron ocho gandolas de PDVSA y cerraron la Falcón-Zulia

- Publicidad -

La comunidad de pescadores de Mitare, Sabaneta y Río Seco en el estado Falcón, cerraron la Troncal 3 y secuestraron ocho gandolas de PDVSA, en protesta por el derrame y daño ecológico que afecta al golfete de Coro y la actividad pesquera de la zona.

Efidel Quintero, vocero de los manifestantes, adelantó además y de manera exclusiva a NAD que “tenemos las gandolas metidas hasta allá, en Punta Caimán y queremos decir que no estamos jugando. Hasta que PDVSA no nos dé respuesta sobre ese foco de contaminación constante, no vamos a desistir en nuestro empeño”.

Irreductibles se muestran en sus acciones este grupo de personas que a partir de las 9 de la mañana de este jueves 15 de junio, tomatón la importante carretera interestatal e hacieron pública su molestia.

“Dirigentes vecinales, comunales, pescadores, todos –dice vía telefónica-, estamos tomando esta acción por la falta de respuesta de PDVSA ante el daño ambiental que significa el bote constante de gas natural en nuestras playas, aguas adentro y que están afectando sin duda nuestro sustento”.

Noticia al Día / JCG

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -