Paro de transporte en Caracas y cierre de cuatro estaciones del Metro dificulta traslado de pasajeros

Paro de transporte en Caracas y cierre de cuatro estaciones del Metro dificulta traslado de pasajeros

Este lunes la capital venezolana amaneció con paro de algunos bloques de transportistas, que decidieron paralizar el servicio en respuesta a la presunta detención de un compañero.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, confirmó que este lunes no trabajarán en apoyo a Santos Quevedo Morón, quien habría sido detenido el fin de semana por cuerpos policiales y ahora intentan juzgarlo por los tribunales militares.

“Está siendo tratado como terrorista”, declaró a Caraota Digital. A este motivo se suman otros: “No hay cauchos, ni aceites, ni repuestos”, dijo Zuleta, las cuáles serán también parte de su protesta.

En una transmisión desde Chacaito, Globovisión corroboró la falta de transporte. Pasajeros optaron por caminar ante la falta de unidades y cierre de estaciones de servicio.

El servicio del Metro de Caracas amaneció con las estaciones Altamira, Chacao, Chacaito y Bello Monte cerradas. Desde la cuenta en Twitter del Metro, se indicó que esta medida es motivada a garantizar el «resguardo» de usuarios, personal e instalaciones.

Noticia al Día