- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Padrino López: Guyana amenaza la paz de la región tras asomar conformar una coalición internacional contra Venezuela

- Publicidad -

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que Guyana amenaza la paz de la región tras asomar la posibilidad de conformar una coalición internacional contra Venezuela.

Sus aseveraciones fueron formuladas a través de su cuenta en X, junto a un video en el que se observa al mandatario guyanés, Irfaan Ali, ofreciendo declaraciones a la BBC y en la que resalta que se han alineado con países y una región que está al lado de Guyana.

“Continúa la peligrosa e irresponsable retórica guerrerista por parte del Gobierno de Guyana. En una entrevista ante la BBC, Irfaan Ali ha asomado la posibilidad de conformar una coalición internacional contra Venezuela”, reitera el ministro de la Defensa.

Significó que este tipo de anuncios “son una patada” a los acuerdos de Argyle y amenazan la paz de la región.

“Debería saber que algo más poderoso que una “coalición” es la voluntad y determinación de nuestro pueblo en la defensa del Esequibo. ¡Nada nos detendrá!”, finalizó en su red social.

Lee también: Padrino López: Denunció nueva intentona develada contra Venezuela, confesada por ociosas mafias que hacen vida en Miami y Bogotá

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -