OVSP: El 94% de los venezolanos depende del gas doméstico

OVSP: El 94% de los venezolanos depende del gas doméstico

OVSP: El 94% de los venezolanos depende del gas doméstico. Foto: Referencial

Observatorio Venezolano de Servicios Públicos indica que el 94% de los consultados depende del gas doméstico, mientras que el 24% de la población consultada dice contar con planta eléctrica

Julio Cubas, presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), señaló que el agua siempre ha sido el servicio público con menos aceptación en el país desde que hacen el registro.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que el 94% de los consultados depende del gas doméstico, mientras que el 24% de la población consultada dice contar con planta eléctrica.

Destacó que la gente de manera natural empezó a asumir el costo de muchos de estos servicios de forma paralela a lo convencional.

Explicó, por ejemplo, que en el estado Zulia emergieron operadoras nuevas de menor dimensión que ofrecían servicios de mejor calidad.

Durante el mes de enero de este año, la percepción del servicio eléctrico era de mejora, sin embargo, esa visión cambió en los últimos meses.

«En enero 47% evaluó negativamente este servicio, en algún momento llegó a ubicarse en 70%», precisó Julio Cubas.

 

 

Lea también: Entre 82 y 96% de la población venezolana sin agua apta para consumo humano

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio