- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
27 C
Zulia

Embajadora de Brasil presentó sus credenciales al presidente Maduro

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales que acreditan a Glivânia María de Oliveira como embajadora de la República Federativa de Brasil en Venezuela. A través de su cuenta en la red social Twitter, antes conocida como X, expresó su disposición a continuar trabajando por el fortalecimiento de las relaciones de cooperación en favor del bienestar común.

Durante el encuentro realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se suscribió un memorándum de entendimiento en materia agroalimentaria encaminado a explorar oportunidades y profundizar intercambios bilaterales en las áreas de agricultura, ganadería, soberanía y seguridad alimentaria.

También se firmó un memorándum para el establecimiento de los Mecanismos de Supervisión y Seguimiento del Programa de Cooperación Bilateral Brasil-Venezuela, con el propósito de intercambiar conocimiento y experiencias en aras de enfrentar desafíos en el desarrollo socioeconómico.

La reunión contó con la participación de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; el canciller, Yván Gil, y la primera dama, Cilia Flores.

Lee también: Canciller Gil recibió las “copias de estilo” de los nuevos embajadores de Brasil y Zimbabue en Venezuela

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -