Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

Nicolás Maduro inauguró tramo Hugo Chávez de la autopista Bicentenaria en Nueva Esparta

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio, este viernes 21 de junio, a la inauguración del…

Nicolás Maduro inauguró tramo Hugo Chávez de la autopista Bicentenaria en Nueva Esparta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio, este viernes 21 de junio, a la inauguración del tramo Hugo Chávez de la autopista Bicentenaria, en Nueva Esparta.

Este tramo tiene una extensión de 1,6 kilómetros y se encuentra en Pampatar, municipio Maneiro. La obra representa una importante ejecución para la región.

La autopista fortalece la infraestructura vial en la isla de Margarita. La inversión de recursos y el esfuerzo han permitido la culminación de este tramo, que facilitará la movilidad y el acceso a diferentes localidades. Además, su apertura contribuye para fortalecer el desarrollo económico de la entidad.

“Venimos a entregar la continuación de esta autopista que lleva el nombre del Comandante Chávez, desde la entrada de Santa Ana hasta El Cercado”, de 1,6 km de comunicación “para ustedes y luego de El Cercado hasta Tacarigua, cuatro kilómetros más”, expresó el jefe de Estado. 

Noticia al Día / VTV

Noticias Relacionadas