Maduro: "hay que estar alerta ante las amenazas contra el país"

Nicolás Maduro: «Hay que estar alerta ante las amenazas contra el país»

Nicolás Maduro

Foto: @PresidencialVen / Nicolás Maduro este jueves en el 85º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana

“Hay que estar alerta, atentos y de pie vigilantes de las amenazas contra Venezuela”, alertó el Presidente.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este jueves el 85to. aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, donde destacó que hay que estar alerta ante cualquier «ataque».

Mencionando que hay que «batallar contra el delito, contra las bandas criminales, contra las tancol, con fuerza, desarrollando mucho la inteligencia junto al pueblo, la contrainteligencia, desarrollando la capacidad investigativa para dar golpes certeros al delito, al crimen, a la delincuencia, y a todo aquello que quiera perturbar la vida y la tranquilidad de la familia venezolana», expresó.

Asimismo, acotó que este cuerpo militar debe trabajar de la mano de las 3R.net (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar) para mejorar los procesos de seguridad en el país.

«La GNB tiene que ser la mayor garantía de la paz, ya que juega un papel protagónico visualizando la construcción de la Venezuela del futuro y de la felicidad», dijo el jefe de Estado.

 

Lea también: Juez estadounidense aprueba mayor control de información clasificada en el caso de Álex Saab

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Andrea Bermúdez

Noticia al Día