Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Nicolás Maduro anunció la creación del Viceministerio de Atención para la Migración Venezolana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación del Viceministerio de Atención para la Migración Venezolana, y será dirigido…

Nicolás Maduro anunció la creación del Viceministerio de Atención para la Migración Venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación del Viceministerio de Atención para la Migración Venezolana, y será dirigido por el profesor Pedro Sassone.

Este anuncio fue realizado en el programa semanal Con Maduro +, en la transmisión número 50, este lunes 17 de junio, desde el Teatro Sidor, Puerto Ordaz (Bolívar).

Sassone igualmente fue designado jefe de la Gran Misión Vuelta a la Patria, que se materializa en cuatro vértices.

Uno de esos vértices es la asistencia jurídica e identidad garantizada para los migrantes, explicó el jefe de Estado. “Contratar abogados para evitar los abusos laborales, y garantizar los pasaportes a los venezolanos”.

Otros de los vértices de la Gran Misión son la atención integral en lo social enfocada en educación, cultura y deporte, atención integral en lo social, para que puedan culminar sus estudios.

El pasado 11 de junio, el presidente de la República anunció durante la segunda edición de su programa radial “Con Maduro de Repente” la creación de la Gran Misión Vuelta a la Patria (GMVP) iniciativa orientada a respaldar a los migrantes venezolanos.

Noticia al Día / VTV

Noticias Relacionadas