Nicmer Evans en el CNE: No convocaremos para el revocatorio el 26E ni a inscribir testigos hasta que no se modifique el cronograma

Nicmer Evans en el CNE: No convocaremos para el revocatorio el 26E ni a inscribir testigos hasta que no se modifique el cronograma

Nicmer Evans en el CNE: No convocaremos para el revocatorio el 26E ni a inscribir testigos hasta que no se modifique el cronograma. Foto: Vía Twitter

Nicmer Evans y un grupo de representantes del Movimiento Venezolano por el Revocatorio, MOVER, consignaron este lunes 24 un documento en el que exigen la modificación del cronograma para el referendo revocatorio.

El activista explicó a periodistas en la entrada del CNE que el plazo de recogida de firmas aprobado el 21 de enero «fue un acto totalmente inconstitucional que va en contra de los principios de la participación popular».

Debido a ello, introdujeron, «de manera formal, un documento que permite impugnar o solicitar la revisión de todo el cronograma».

De igual manera mencionó que ellos no convocarán para el proceso del revocatorio, ni inscribirán testigos hasta tanto no se modifique el cronograma establecido por el CNE.

Evans dijo que tuvo una reunió con la rectora del CNE Tania D’amelio, a quien le exigió que convocaran para hoy con «carácter de urgencia», la junta directiva del organismo para que atiendan de manera imperiosa la solicitud y respuesta formal en relación a este procedimiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día