Murió tras ser acuchillada por su expareja en Baruta: era madre de tres niños

Murió tras ser acuchillada por su expareja en Baruta: era madre de tres niños

Una mujer de, 27 años , murió luego de ser acuchillada por su expareja, durante la tarde del pasado sábado 2 de abril en el municipio Baruta, estado Miranda.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como: Yenny Carolina Hidalgo.

Según informaciones, a la mujer la hallaron transeúntes, malherida en una zona boscosa en las adyacencias Centro Comercial Vizcaya.

De inmediato, llegaron al lugar paramédicos de Baruta quienes le prestaron los primero auxilios y la trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, según reseña el portal 2001online.com

Poco después de su ingreso y debido a las múltiples cuchilladas murió por un paro respiratorio. Se supo que era acosada por su ex pareja quien trabajó como escolta.

Deudos presumen que a Yenny la sorprendió su expareja Eduardo Parra Osorio de, 52 años; cuando salió de su trabajo en una casa de familia ubicada en la Urbanización Lomas del Sol, Los Naranjos, en Baruta.

Xiomara Silva, tía de la víctima detalló que, el día del crimen sus tres niños de 3, 5 y 8 años, la esperaban en su vivienda en la zona 3 del barrio José Félix Ribas, parroquia Petare, municipio Sucre pero, no apareció.

Trascendió que, por este crimen funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Parra Osorio.

La captura ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en Casalta II, Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. Silva señaló que la fallecida habría terminado la relación que mantuvo por tres meses con Eduardo, por recibir continuos maltratos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

2001online.com