Murió niña de tres años tras caerle una parrillera en la cabeza en Anzoátegui

Murió niña de tres años tras caerle una parrillera en la cabeza en Anzoátegui

Una niña de tres años murió tras caerle una parrillera de hierro en la cabeza. La tragedia ocurrió el sábado 25 de mayo en horas de la tarde, en una vivienda situada en la calle San Mateo del sector San José, perteneciente al municipio Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

La menor de nombre Josmary Alexandra Calderón Pereira sufrió una herida abierta en la región temporal derecha de la cabeza.

De acuerdo a lo relatado por la madre de la pequeña, Jurmary Pereira, a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc), su hija jugaba junto con sus otros hermanos en el patio de la residencia cuando impactó la cabeza contra la parrillera, la cual le cayó encima.

La progenitora expresó que con mucha pericia trasladaron a la infante al centro asistencial de San Tomé, pero de allí la remitieron al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre donde se le fue la vida después de las 8:00 de la noche.

Funcionarios de la policía científica esperan ver los resultados que arroje la autopsia para confirmar si el caso se trata de un accidente.

 

Agencia