Muere publicista al intentar frustrar robo en Caricuao

Muere publicista al intentar frustrar robo en Caricuao

  Un publicista resultó muerto en horas de la mañana del viernes cuando intentó impedir que un trío de antisociales perpetrara un atraco en contra de una mujer en el sector Covimetro de la UD 2 de Caricuao en Caracas.

El publicista fue identificado como Visely Pérez, quien recibió un impacto de bala en el pecho, el hombre mal herido fue trasladado hasta un centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en la zona, sin embargo, dada la gravedad de las heridas que sufrió, falleció en el lugar.

En este mismo hecho resultaron muertos dos jóvenes, uno de ellos adolescente y el otro con una edad aproxiamada de 20 años, quienes acompañaban al gatillero que ultimó al profesional de la comunicación.

Al parecer los jóvenes formaban parte de la banda, quienes resultaron muertos al ser capturados por un grupo de personas. Les habrían golpeado y disparado en múltiples oportunidades. Los malheridos fueron trasladados hasta el hospital Pérez Carreño, centro en el que fue registrado su ingreso como fallecidos.

El tercer sujeto huyó del lugar y es buscado activamente por las autoridades.

El Universal