Muere hombre al caerle un árbol encima en Turén

Muere hombre al caerle un árbol encima en Turén

Foto: Referencial

El hombre había llevado a su mamá al hospital y cuando regresaba,  fue sorprendido por un árbol que le cayó encima mientras conducía su moto en una calle principal de Turén, Portuguesa.
Como Rikenps de Jesús Rodríguez Carucí, quedó identificado el ciudadano que murió la mañana del lunes 28 de marzo. 

Los familiares trataban de darle consuelo a su mamá, Herminia Carucí, quien lloraba desesperada al sentir que en ninguno de los centros asistenciales de Turén, Acarigua y Barquisimeto le dieron la debida atención a su hijo de 30 años. «Me sacó al hospital porque tenía un dolor muy fuerte y me quería devolver con él, pero no me escuchó», dijo limpiándose las lágrimas.

«Sólo nos dijeron que en esa zona habían quemado y que un árbol fue derrumbado por el viento, justo en el momento en el que atravesaba mi hijo», lamentó.

Estuvo consciente cuando fue referido al hospital de Acarigua. El domingo cuando lo trasladan al Hospital Central de Barquisimeto estaba más complicado. Rodríguez convulsionaba y su hermana estuvo dándole respiración artificial porque ameritaba ser recluido en UCI.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa de Lara