Misión de la UE espera respuesta del Gobierno para presentar el informe final del 21-N

Misión de la UE espera respuesta del Gobierno para presentar el informe final del 21-N

Misión de la UE espera respuesta del Gobierno para presentar el informe final del 21-N. Foto: Agencias

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) se mantiene a la espera de la autorización del gobierno del presidente Nicolás Maduro para viajar a Caracas a presentar el informe final con las recomendaciones tras la observación de las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre.

«Nuestro objetivo es que venga. Ya hemos escrito al Gobierno, a las autoridades, al CNE diciendo que hasta el 21 de febrero tenemos tiempo para que se presente en Caracas ese resultado final que no cambia tanto frente a lo que ya fue presentado», dijo el jefe de la delegación de la UE, embajador Rafael Dochao, en entrevista con Contrapunto.

El 21 de febrero se cumple el límite de tres meses establecido en el acuerdo suscrito con el Consejo Nacional Electoral (CNE), para presentar el informe final de la observación. Dochao consideró necesario que la eurodiputada Isabel Santos, jefa de la MOE UE, pueda viajar a Caracas para presentar el informe y “cerrar bien” el proceso de observación.

 

 

Lea también: Director de la OMS conversó con Delcy Rodríguez para ampliar el acceso a las vacunas en Venezuela

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Contrapunto