Ministro Reverol designó a zuliano como nuevo jefe del Cicpc en el estado Miranda: Fue escogido entre los mejores

Ministro Reverol designó a zuliano como nuevo jefe del Cicpc en el estado Miranda: Fue escogido entre los mejores

Nuevo jefe de la delegación del estado Miranda

Foto: Cortesía

El ministro de Interior y Justicia y Paz, mayor general, Néstor Luis Reverol, designó a unos de los mejores hombres que tiene el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), como nuevo jefe de la delegación del estado Miranda.

Se trata del comisario, Luis Medina, quien a partir de ayer viernes asumió esta importante tarea en su impecable carrera policial, con el fin de encaminar al estado mirandino ante el problema de inseguridad que lo agobia.

Medina nació en el estado Zulia, específicamente en Mene Grande, municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago. Es licenciado en Ciencias Policiales, abogado y magister en Recursos Humanos. Durante su carrera ha ocupado importantes dentro de esta institución.

Se desempeñó como jefe de la delegación del estado Cojedes, donde tuvo la misión de supervisar y coordinar todas las unidades elites especiales del Cicpc, entre ellas el grupo B.A.E en todo el territorio nacional. Asimismo, ocupó importantes cargos en la delegación de la policía científica en el estado Zulia, siendo jefe de la subdelegación en Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda y El Moján, demostrando así una labor humanística y de integración que ha emprendido el cuerpo detectivesco como parte del fortalecimiento de la confianza con el pueblo.

Noticia al Día