- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.7 C
Zulia

Ministro de la Defensa firmó resoluciones para designar a los coroneles encargados de la Zodi en Guayana Esequiba

- Publicidad -

El general en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, (FANB), firmó este jueves 7 de diciembre las resoluciones que permitirán las designaciones de los generales que se encargarán de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Guayana Esequiba y sus respectivas áreas de desarrollo integral.

Así lo informó a través de la plataforma X en la que expresó que estas designaciones corresponden luego de los resultados emitidos tras la realización del referendo consultivo en defensa de la Guayana Esequiba.

“Atendiendo la voluntad del pueblo de Venezuela expresada el pasado #3Dic en el Referéndum Consultivo y cumpliendo instrucciones de mi CJ @NicolasMaduro hemos firmado el día de hoy las respectivas resoluciones ministeriales en la que se designan a los señores Generales que estarán al frente de la Zona Operativa de Defensa Integral Guayana Esequiba y sus respectivas Áreas de Desarollo Integral. ¡VAMOS PUES! ¡A TRABAJAR POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL PORQUE EL ESEQUIBO ES NUESTRO!”, resaltó en su mensaje.

Agrego que fueron designados cuatro generales, sin dar a conocer sus nombres, pero se refirió a ellos como patriotas. “Son tremendos generales, son unos patriotas con un alto sentido de la ética y del compromiso y estoy seguro que van a cumplir la tarea como lo está demandando el pueblo de Venezuela”, puntualizó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -