Ministerio Público en la búsqueda del sujeto que asesinó a un perro en el Zulia

Ministerio Público en la búsqueda del sujeto que asesinó a un perro en el Zulia

Ministerio Público tras la búsqueda del sujeto que asesinó a un perro en el Zulia: será imputado por los delitos de maltrato animal. Foto: Captura de pantalla

El fiscal Tarek William Saab se prenunció sobre el suceso que estremeció al estado Zulia, en donde un sujeto golpeó hasta matar a un perro en una calle del barrio Integración Comunal. Ante esto, Saab informó que Ministerio Público está en la busqueda de este individuo, el cual será imputado por los delitos de maltrato animal.

«El Ministerio Público está tras la búsqueda en Maracaibo, Zulia, del asesino de esta mascota, muerta a palos, con la única excusa de la propia acción criminal… Dicho sujeto será imputado por los delitos de MALTRATO ANIMAL, Hacer Justicia por Mano Propia«, informó el fiscal mediante de su cuenta en Twitter.

El video de este lamentable hecho ha circulado a través de las redes sociales durante la tarde este miércoles, en donde muchas personas han repudiado y condenado el brutal acontecimiento.

El suceso ocurrió mientras el implicado salía de una casa con un palo, y sin ningún tipo de remordimiento, vio al perro y lo atacó sin razón alguna; luego del primer golpe en la cabeza, el animal murió instantáneamente, aun así el sujeto volvió a golpearlo por simple gusto.

El sujeto fue grabado por aparentes compañeros que luego de matar al animal lo apoyaron diciendo que sí tenía fuerza.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Lea también: Malandro degenerado mató a un perro por razón de gusto: Enardecidas las redes (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día