Megabajón estremece al Zulia y otros estados del país este sábado

Megabajón estremece al Zulia y otros estados del país este sábado

Un megabajón, el segundo de este sábado 14 de mayo estremeció al occidente del país y otros estados, según reportan usuarios en redes.

La segunda falla eléctrica se registró a las 2:38 p.m. de manera simultánea en Lara, Mérida, Aragua, Caracas, Zulia, entre otros estados, que fueron sacudidos por una impresionante fluctuación de electricidad.

En lo primero que piensa los usuarios es en sus electrodomésticos, que son los más afectados, cada vez que de forma sorpresiva se presentan estas fluctuaciones.

Maracaibo y varios municipios zulianos son sometidos a largos racionamientos, que pueden ir de 4 a 6 horas y divididas en varias tandas.

Hace dos meses el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, había anunciado que los racionamientos se extenderían hasta finales de abril en el Zulia, mientras se realizaban trabajos de recuperación en Termozulia, pero hasta la fecha las fallas y el plan de administración de carga se mantienen, sin que hayan aportado un nuevo reporte de la situación en la entidad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día