- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.4 C
Zulia

Mató a su cuñada de un disparo en Caracas por 5 dólares

- Publicidad -

Un hombre identificado como Richard Alexander Rengel Matamoros, de 35 años, fue asesinado de un disparo por la espalda por su cuñado, Rafael Cardenas, en el callejón el pocito, sector El Encantado del barrio San Blas, Petare, luego de haber discutido por 5$ que iban a utilizar para comprar una botella, reseñó en su cuenta de Twitter, el periodista Román Camacho.

Indica que el homcida, una vez que mató a su cuñado,  huyó del sitio hacia rumbo desconocido. En la riña,  una niña de 13 años de edad resultó herida, fue llevada a un centro asistencial y  se encuentra estable.

- Advertisement -

El hoy occiso se desempeñaba como reciclador de chatarra, en tanto que el asesino presenta registros policiales por intento de homicidio y robo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -