Más de 29 mil venezolanos han regresado al país con el “Plan Vuelta a la Patria”

Más de 29 mil venezolanos han regresado al país con el “Plan Vuelta a la Patria”

Más de 29 mil venezolanos han regresado al país con el “Plan Vuelta a la Patria”. Foto: @CancilleriaVE

Un total de 29.073 venezolanos han regresado a la nación procedentes de 21 países, a través de 167 vuelos y un traslado marítimo, mediante el Plan Vuelta a la Patria creado en 2018, anunció la Cancillería venezolana mediante su cuenta en Twitter.

Así, este sábado regresaron a al país 264 venezolanos provenientes de Perú, ascendiendo a 8.220 el número de personas que han sido repatriadas voluntariamente desde dicho destino.

«Estos connacionales se sumarán a trabajar en pro del desarrollo de la patria, en esta nueva etapa de crecimiento económico que vive el país de la mano del pueblo», aseguró la Cancillería.

Los venezolanos llegaron a bordo de un avión de la aerolínea estatal del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S. A. (Conviasa).

 

 

 

Lea también: Remigio Ceballos: «Organizamos el puesto de comando integral para el rescate del Sur del Lago»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día