- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.9 C
Zulia

María Corina Machado publicó link para registrar “Comanditos con Vzla”

- Publicidad -

Como parte de la campaña presidencial que lleva a cabo la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, fue publicado un enlace para que los grupos que la apoyan registren los denominados «Comanditos con Vzla» que, refieren, se han constituido en todo el país.

Lee también: Jorge Rodríguez convocó la firma del calendario electoral para el próximo 26-Feb

“Registra a tu equipo en el link de abajo y forma parte del cambio junto a María Corina Machado”, indica un post en la en cuenta X.

Los “Comanditos con Vzla”, según lo informado en las plataformas digitales, son organizaciones de mínimo 10 personas que quieran sumarse a la campaña de Machado para las elecciones.

El pasado 26 de febrero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó de “arrogante” a la dirigente política, al buscar imponer su candidatura presidencial, aunque el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó su inhabilitación política hasta el año 2036.

Noticia al Día/La Iguana TV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -