- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

Maduro solicitó observadores de la CELAC para las próximas elecciones presidenciales

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su alocución en la VIII Cumbre de jefas y jefes de Estado de la CELAC realizada en San Vicente y Las Granadinas, expresó su interés de contar con un sistema electoral que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) conociera por lo que solicitó la posibilidad de enviar una delegación de observadores de este organismo.

“Venezuela se prepara para unas elecciones absolutamente confiables, transparentes, con un sistema electoral que me gustaría que la CELAC conociera”, recalcó el jefe de Estado.

Maduro se refirió además al robo del avión de Emtrasur por parte de Estados Unidos, haciendo énfasis en los daños causados al aparato. “Le quitaron el color de la bandera, le desaparecieron el nombre, lo descuartizaron y picaron en pedazos”. Una acción que se suma a otras, por lo que el presidente comentó: “Venezuela fue amenazada de invasión militar, Venezuela ha vivido durante todos estos años asediada con conspiraciones permanentes”.

Luego agregó: “Recientemente, vivimos un momento que ha indignado a nuestro pueblo; fue robado un avión de nuestra línea aérea de un aeropuerto argentino y al llegar a Miami fue descuartizado”.

Lee también: Nicolás Maduro propone la creación de una agenda presidencial de alto nivel

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -