Maduro ordenó revisar las leyes de protección de hábitat y vivienda para "evitar desalojos"

Maduro ordenó revisar las leyes de protección de hábitat y vivienda para «evitar desalojos»

Maduro ordenó revisar las leyes de protección de hábitat y vivienda para «evitar desalojos». Foto cortesía: @PresidencialVen

«Las familias venezolanas están siendo abusadas por cobros excesivos de arriendo«, según el presidente Maduro

Este martes, durante un encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, ordenó la creación de un equipo que estará encabezado por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Comunas y la Asamblea Nacional (AN), con el propósito de analizar y garantizar el cumplimiento de las leyes de protección en materia de hábitat y vivienda.

El mandatario nacional exhortó a las autoridades encargadas a revisar la Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat En contexto, aseguró que la revisión de las leyes protectoras en materia de hábitat y vivienda, asegurará el desarrollo de urbanismos organizados por el Poder Popular, así como también evitará los «desalojos arbitrarios».

En su alocución, Maduro expresó que las familias venezolanas «están siendo abusadas por cobros excesivos de arriendo», en respuesta a denuncias recibidas en la actividad, por lo tanto, enfatizó que «hay proteger a las familias». «El tema de la vivienda solo se puede resolver en socialismo y es fundamental construir comunidad», sentenció.

 

 

Lea también: Asamblea Nacional respaldó la victoria de Petro en Colombia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día