- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Maduro expresó su «alegría» por la celebración de la Navidad

- Publicidad -

– El presidente Nicolás Maduro manifestó su «alegría» por la celebración de la Navidad este 25 de diciembre a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter este domingo.

«Amanecimos con el corazón desbordado de amor y alegría por el nacimiento de Jesucristo nuestro Salvador. En este domingo, le damos las gracias por ser nuestro refugio y la luz en el camino. ¡Señor! Intercede por nosotros y ayúdanos a alcanzar los sueños de grandeza para Venezuela», publicó el mandatario.

En otro mensaje, Maduro pidió que en este tiempo de renacimiento espiritual «nos haga más fuertes en la fe y en el amor por los demás».

«¡Ya es Navidad! La presencia del Niño Jesús se siente en la calidez del hogar y en cada momento que compartimos con los nuestros. Que este tiempo de renacimiento espiritual nos haga más fuertes en la fe y en el amor por los demás. ¡Dios bendiga la familia venezolana!», expresó.

Lee también: Cardenal Baltazar Porras pidió liberar a los presos políticos por Navidad: «Sería un gesto de buena voluntad»

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -