- Publicidad -
viernes, marzo 1, 2024
33.3 C
Zulia

Maduro expresó buenos deseos al pueblo venezolano esta Navidad: “Agradezcamos las bendiciones de este año”

- Publicidad -

– El presidente Nicolás Maduro manifestó sus buenos deseos para los venezolanos en la mañana de este sábado 24 de diciembre en la víspera de Nochebuena.

“Con la alegría y el optimismo que nos caracteriza, nos preparamos en familia para recibir las bendiciones y la Buena Nueva del Niño Jesús”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, Maduro, además, manifestó “que la sonrisa de nuestros niños y niñas en este día, nos llenen de más fuerza para seguir adelante. ¡Un abrazo!”.

El mandatario destacó el “espíritu esperanzador” que se promueve durante las fechas decembrinas y convocó al pueblo venezolano a la armonía, el acercamiento, solidaridad, fraternidad y perdón que destacan con la llegada de este tiempo navideño.

En otro mensaje, el presidente manifestó lo siguiente: “Agradezcamos al Niño Jesús las bendiciones de este año, que se despide con esperanza y la certeza, de que la bondad de nuestro Señor Jesucristo nos acompañará siempre. ¡Entreguemos nuestros corazones a Dios!”.

Lee también: [EN VIVO] Marabinos celebran la Navidad al son de la gaita en el Pozón del Saladillo

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -