- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Maduro denuncia campaña de odio contra la FANB: Basta ya de fascistas

- Publicidad -

-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el pasado martes el acto de ascenso de generales, almirantes y personal militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que ocuparon el primer lugar en el orden de mérito de cada promoción y categoría.

El evento tuvo lugar en el Panteón Nacional, ante los restos mortales del Libertador Simón Bolívar.

Durante el acto, Maduro rechazó la campaña de odio contra el piloto Paulino Millán, ascendido pos mortem al grado de general de la Aviación Militar Bolivariana, y denunció que este ataque es un ataque contra la FANB y contra los militares venezolanos. El presidente recalcó que en Venezuela nunca más volverá a suceder que un militar extranjero ocupe el país.

Además, Maduro impuso las presillas y caponas a 251 efectivos pertenecientes a la FANB, como acto en reconocimiento al mérito, disciplina y compromiso. El jefe de Estado felicitó a los altos oficiales y autorizó proceder de inmediato al ascenso.

Maduro destacó que la FANB sigue transitando fuerte, unida y cohesionada, y que está forjando una nueva doctrina militar y un nuevo concepto estratégico para defender el derecho a la paz del país. Asimismo, informó que la FANB está haciendo presencia en el territorio, liberando el Amazonas venezolano y los parques nacionales del sur de Venezuela, estableciendo el orden necesario y desalojando más de 10 mil mineros ilegales.

Noticia al Día con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -