Maduro aseguró que impuesto a transacciones en dólares tiene como objetivo el fortalecimiento del bolívar

Maduro aseguró que impuesto a transacciones en dólares tiene como objetivo el fortalecimiento del bolívar

Los impuestos que pagan las empresas «van a la salud, educación pública, gratuita y de calidad, van a las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las obras públicas y los salarios y el ingreso mínimo de los trabajadores que será mejorado este año 2022», aseveró Nicolás Maduro en transmisión por VTV.

«Todo va para un gran pote de inversión social, de seguridad social, para las Misiones y Grandes Misiones, para allá es que van los impuestos y nuestra línea es cobrar más al que más tiene y cobrar menos al que menos tiene o cobrar nada al que menos tiene», afirmó frente a «algunas campañas que hay por ahí tratando de hacer dudar sobre el tema».

Maduro aseguró que la reforma que se hizo recientemente en la Asamblea Nacional (AN) es «para cobrarle más a los que más tienen (a los millonarios y a los multimillonarios) y ese dinero que le vamos a cobrar tendrá un efecto muy bueno para la inversión social de este año y en el fortalecimiento del Bolívar».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Prensa Presidencial