Madre de trillizas muere en el parto y familiares piden ayuda para las niñas

Madre de trillizas muere en el parto en Barquisimeto y familiares piden ayuda para las niñas

Foto: cortesía

La ciudad de Barquisimeto dio la bienvenida el pasado lunes a un grupo de trillizas que nació en el hospital Pastor Oropeza, sin embargo, la celebración no fue completa, ya que la madre de las recién nacidas falleció en el parto.

La noticia estremeció a los familiares, quienes emprendieron una campaña de ayuda para comprar fórmulas especializadas para neonatos, debido a que las niñas no pueden recibir leche materna para alimentarse y deben hacerlo con fórmulas lácteas, reseñó Noticias Barquisimeto.

En este sentido, la tía de las trillizas, quien está asumiendo los gastos de las niñas,  dejó sus datos para recibir cualquier ayuda.

 

Lea también: https://noticialdia.com/internacionales/rescatistas-intentan-sacar-a-nino-atrapado-en-un-pozo-desde-hace-cuatro-dias-en-india/

Si deseas colaborar con la familia y verificar la situación de las recién nacidas, lo puedes hacer a través del siguiente contacto:

Adriana Lilibeth Gómez Naranjo

0424-5452680

CI 22.200.647

01910165781000015749 (BNC)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Noticias Barquisimeto