Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Los bancos no trabajarán este próximo lunes 25-Dic

Los venezolanos que necesiten realizar alguna operación bancaria el próximo lunes 25 de diciembre tendrán que esperar al día siguiente,…

Los bancos no trabajarán este próximo lunes 25-Dic
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los venezolanos que necesiten realizar alguna operación bancaria el próximo lunes 25 de diciembre tendrán que esperar al día siguiente, pues ese día se celebra el feriado bancario decretado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). Esto significa que las taquillas y las agencias de los bancos permanecerán cerradas al público.

Alternativas electrónicas y móviles

Sin embargo, los clientes de los bancos podrán acceder a los servicios que brinda la banca electrónica y móvil durante el feriado bancario. Estos servicios incluyen: transferencias, puntos de venta, cajeros automáticos, pago móvil (P2P, P2C y C2P), y consultas de saldo por teléfono o por Internet.

La Sudeban aconseja a los usuarios bancarizados que se comuniquen con sus bancos para obtener más información, ya que algunos de ellos ofrecen actividades adicionales, sobre todo los que tienen sucursales en los centros comerciales del país.

Lee también: BCV vendió US$66 millones a los bancos este 7-Nov y acumula $126 millones en el inicio de mes

Noticia al Día/Sumarium

Noticias Relacionadas