Localizaron a hombre en avanzado estado de descomposición y dentro de un basurero en Caracas

Localizaron a hombre en avanzado estado de descomposición dentro de un basurero en Caracas

Localizaron a hombre

Foto: Cortesía

Vecinos del bulevar España de Catia, parroquia Sucre en Caracas; localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. El cadáver fue hallado la tarde del 24 de febrero.

Fuentes confirmaron a Caraota Digital, que los restos llevaban varias semanas cerca de una fosa perteneciente a la Compañía Eléctrica Nacional (Corpoelec), la cual se encontraba repleta de basura y escombros.

«Siempre moscas, olores de basura, pero ya desde hace tiempo olía horrible. Nos dimos cuenta el miércoles que habían unos chivos encima del basurero y cuatro gallinas. Ese olor era imposible, el olor, las moscas, imposible. No se podía ni trabajar», comentó un testigo que se mantuvo anónimo.

Resaltó que el pasado jueves, la comunidad decidió retirar la basura, pues el fuerte olor impidió el trabajo de locales y comercios cercanos. 

Además resaltó que junto al cuerpo se encontraban otros restos de animales, los cuales habrían sido utilizados para disimular la ubicación. 

Sin embargo, luego que los trabajadores del aseo urbano comenzaron a retirar los desperdicios «se encontraron con el muerto y comenzaron a sacarlo».  

«En seguida llamaron a los cuerpos policiales y se presentaron entre las 4:00 y 6:00 de la tarde», precisó el informante.

Por el momento, se desconocen las causas del deceso, así como la identidad del occiso. No obstante, los informantes destacaron que tenía todas sus pertenencias. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Caraota Digital