- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
27.4 C
Zulia

Les pusieron los ganchos: Capturan a tres falsos Cicpc en Táchira

- Publicidad -

Como Ayerson Alexander Bañol Ramírez, de 23 años, Anthony Joneyker Molina Mora, de 22 y Nesler Yohan Zambrano Márquez (26), quedaron identificados los tres sujetos, quienes se dedicaban al robo de vehículos haciéndose pasar por funcionarios del Cuerpo Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Táchira.

Así lo dio a conocer el director del cuerpo policial, Douglas Rico en su cuenta de Instagram. Señaló que la captura fue realizada por una comisión de la subdelegacion Rubio, en la parroquia La Concordia del municipio San Cristobal.

«Las pesquisas arrojaron que los delincuentes pertenecían a una organización criminal apodada ‘Los Homeros’, que utilizaban vestimentas alusivas a la institución y portando armas de fuego amedrentaban a los conductores de la zona, para luego trasladar los vehículos hacia una zona enmontada y así sustrarles sus partes y piezas para luego comercializarlas», se lee en la publicación.

A los criminales les fueron incautados un chaleco antibalas con parches del Cicpc, un bolso de mano marca Tommy Hilfiger, un revólver cañón largo, calibre 537 milímetros, cuatro balas marca Caracal C, calibre 9 milímetros y un Toyota Corolla, año 1996 con el que cometían sus fechorías.

- Advertisement -

 

 

- Advertisement -

 

 

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -