Lanzaron dos granadas en sectores de San Juan de los Morros

Lanzaron dos granadas en sectores de San Juan de los Morros

Dos artefactos explosivos tipo granadas fueron lanzados en distintos sectores de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, durante las últimas horas, según fuentes militares.

 

El último ataque con granadas ocurrió el sábado de abril pasado contra la carnicería frigorífico Tritón ubicada en la avenida Bolívar, sector Pueblo Nuevo. El artefacto no llegó a explotar, según informe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Pero antes, concretamente el lunes 28 de marzo, sujetos lanzaron una granada hacia una vivienda de la urbanización La Ponderosa.

En atención a esos eventos, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a un integrante de la organización delincuencial fundada por Javier Amado Quintero (Javier La Muela).

Por ese caso también fue detenido está identificado como: Deivi Jesús Moreno Pérez alias «El Deivi», quien fue apresado en el sector 5 de Julio de la capital guariqueña.

A «El Deivi» le incautaron una granada explosiva, marca HGR, modelo Splitter DM 51-DN-4S, con su respectiva espoleta y un artificio lacrimógeno APG111.

El sujeto será procesado por posesión ilícita de material de guerra.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Últimas Noticias