Julio Borges: Persecución contra Olivares y su familia es por apoyar las protestas del sector salud

Julio Borges: Persecución contra Olivares y su familia es por apoyar las protestas del sector salud

Foto: Twitter / Referencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges rechazó este lunes la orden de captura, que emitió el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) contra Jofreny González, esposa del diputado José Manuel Olivares.

A través de su cuenta en Twitter, aseguró que se trata de una medida contra Olivares y su familia por apoyar las protestas, que se han registrado en las últimas semanas en el sector salud.

«Rechazamos la persecución del régimen de @NicolasMaduro contra @JoseOlivaresM y su familia por apoyar las protestas del sector salud. Primero contra su hermano, ahora contra su esposa. Cuanta maldad sólo por querer callar las voces de quienes luchan diariamente por un mejor país», indicó en la red social.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional emitió una orden de captura en contra de la esposa del diputado José Manuel Olivares.

Una fuente confirmó a El Nacional que los funcionarios de la institución policial se presentaron en la casa del diputado hace varias semanas para detener a Jofreny González, quien tuvo un hijo hace tres meses.

«La ciudadana Jofreny González Cannelones, titular de la cédula de identidad 19.123.279, de profesión u oficio abogado, laboró como: sub gerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A., quedando cesante en dicha empresa, en fecha 23-11-2015, por lo que se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal», se lee en la orden de detención.

Noticia al Día / El Nacional