- Publicidad -
domingo, diciembre 10, 2023
26.8 C
Zulia

Jugaban con gasolina en Falcón y uno de ellos se prendió en fuego: niño de cuatro años se encuentra grave en UCI

- Publicidad -

Un niño de apenas cuatro años, sufrió 60% de quemaduras en su cuerpo cuando jugaba en el patio de su casa con sus hermanos en Punto Fijo, estado Falcón.

Lea también: Rescatan a familia secuestrada en Ocumare del Tuy por miembros de la banda de alias «Carlos Capa»

El accidente se registró el pasado 5 de enero en su residencia, ubicada en el sector Creolandia del municipio Los Taques.

Israel Peña de tan solo cuatro años fue llevado a la emergencia del hospital de Judibana «Doctor Jesús García Coello», donde fue diagnosticado con quemaduras en 60% de su cuerpecito.

El pequeño Israel Peña, está delicado y recluido en la UCI del Hospital de Niños en Judibana.

La familia necesita apoyo económico para adquirir los insumos que no hay en el hospital y ayudar a atender las quemaduras.

Para cualquier información comunicarse con los padres del pequeño 0412-656.63.73

Con información de Notifalcón

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -