Jorge Rodríguez denuncia nuevos "falsos positivos" de Colombia contra gobierno de Maduro

Jorge Rodríguez denuncia nuevos «falsos positivos» de Colombia contra gobierno de Maduro

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, denuncia en este momento «falsos positivos» de Colombia en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Sus palabras son en relación a una publicación de la Revista Semana de Colombia, cuya portada dice «Maguala contra Colombia».

«Maguala quiere decir conspiración», explicó Rodríguez durante una rueda de prensa que ofrece desde el Palacio de Miraflores, y donde rechazó la publicación de la referida revista, este 7 de septiembre.

Lea también: Este miércoles presentarán en la OEA propuesta de la activación del TIAR en Venezuela

«Se lanzan a decir barbaridades», dijo el funcionario venezolano con respecto a la reseña de la revista que señala a Maduro de conspiración en contra de Colombia y de tener alianzas con grupo irregulares. Además, se refiere a Venezuela como «un vecino problemático».

«Venezuela es víctima permanente del gobierno de Colombia desde hace casi 200 años… Cada vez que Uribe abre la boca es un falso positivo», refirió para luego precisar que es en la nación neogranadina donde hay agresión en contra de Venezuela.

Indicó que Cliber Alcalá, tiene centros de entrenamientos a paramilitares en el vecino país actuar contra Venezuela.

«Esto que sacó la Revista Semana no solo es una mentira, sino una burda mentira», enfatizó Jorge Rodríguez.

«La próxima vez que quieran levantar Fake News en contra de Venezuela, busquen un mejor falsificador de documentos, porque esto no pasa ni el análisis de un niño de 12 años, con el respeto de los niños», declaró.

 

 

Noticia al Día