- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Johana Torres, vinculada a red de prostitución y mano derecha de exdiputado Hugbel Roa, también fue presentada en tribunales (+Videos)

- Publicidad -

La noche de este martes 29 de marzo fueron presentados ante el juez 2do. de control, todos los detenidos por la trama de corrupción PDVSA/cripto, tal como lo anunció más temprano el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Entre los detenidos que fueron todos vestidos de naranja, resaltaba una mujer, ella es Johana Torres, quien según informaciones emitidas desde el Ministerio Público está vinculada a una red de prostitución que prestaba servicios a empresarios y altos funcionarios gubernamentales.

Lee también: Con traje naranja y en fila: Arranca la audiencia de imputación de los detenidos por hechos de corrupción (+Videos)

Torres también es señalada de ser la mano derecha del exdiputado de la Asamblea Nacional Hugbel Roa y encargada presuntamente de legitimar capitales.

Luego de ser vinculada a esta trama de corrupción, las redes dieron a conocer su nombre, mostrando su estilo de vida y el derroche de lujo que ella misma se encargaba de difundir.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -