- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Jesús María Casal: “Nosotros no estamos engañando a nadie”

- Publicidad -

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria de la Plataforma Unitaria de la oposición venezolana para los comicios presidenciales de 2024, doctor Jesús María Casal, dijo hoy en respuesta a una declaración del diputado socialista, Diosdado Cabello: “Nosotros no estamos engañando a nadie”.

El doctor Casal fue consultado vía telefónica por Noticia al Día sobre la posición del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de que los venezolanos en EEUU no podrán votar en las elecciones presidenciales, y que quien se los dice «los están estafando» con la posibilidad de participar en las presidenciales.

Se excusó de estar en una reunión, pero vía whatsap dijo: “El sistema que nosotros estamos activando es para la elección primaria 2023 y nunca hemos dicho que sea para la presidencial”.

Lo que le puedo decir es ”que nosotros no estamos engañando a nadie, sino que estamos planteando un sistema para que las personas que estén en las condiciones que se indican, puedan participar en la elección primaria, y para la elección presidencial podemos hablar en otra oportunidad”, le dijo al reportero.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -