James Story negó reapertura de la Embajada de EE.UU. en Venezuela: "Nos encantaría estar de vuelta, pero no hay planes de volver"

James Story negó reapertura de la Embajada de EE.UU. en Venezuela: «Nos encantaría estar de vuelta, pero no hay planes de volver»

James Story negó reapertura de la Embajada de EE.UU. en Venezuela: «Nos encantaría estar de vuelta, pero no hay planes de volver». Foto: Agencias

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, negó este miércoles 29 de junio que existan planes para reabrir la embajada de ese país en Venezuela.

Story que se encuentra de visita en Caracas, junto  a una delegación de EE.UU. que busca darle continuidad a las comunicaciones iniciadas el 5 de marzo y a la agenda bilateral entre el gobierno de EE.UU. y el gobierno de Venezuela. 

“Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver”, expresó el diplomático en su cuenta de Twitter  y dando respuesta a los rumores y versiones publicadas por algunos portales que aseguraban esta posibilidad luego del viaje que realizó al país esta semana.

Lea también: Juan Guaidó sostuvo reunión con James Story en Caracas

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día