Istúriz preside reunión del Consejo Económico en Miraflores

Istúriz preside reunión del Consejo Económico en Miraflores

Foto: Captura

Foto: Captura

En estos momentos el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, preside una reunión del Consejo Económico en el Palacio de Miraflores.

Istúriz se encuentra acompañado por el vicepresidente del área económica, Miguel Pérez Abad, el presidente del BCV, Nelson Merentes, así como por los ministros de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, Agricultura Urbana, Lorena Freitez, Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, entre otros.

Esta reunión forma parte de los 14 Motores Económicos Productivos,  de los cuales se han instalados 36 mesas de trabajo, emprendidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para hacer frente a la guerra económica que vive el país.

Los motores que abarcan: las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista; hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

Noticia al Día