Intentó matar a su pareja a golpes y lo arrestaron en Baralt

Intentó matar a su pareja a golpes y lo arrestaron en Baralt

Intentó matar pareja  Baralt

Foto: Referencial

Gritos de auxilio por parte de una mujer alertaron a familiares y residentes del sector La Leona, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt del estado Zulia, quienes notificaron a los funcionarios de la Delegación Municipal Mene Grande, los cuales realizaron las investigaciones y comprobaron que una mujer habría sido brutalmente agredida por su pareja.

El investigado de nombre, Alexander Antonio Gil Mujica, de 45 años, no aceptaba que su pareja tuviera amistades masculinas, por lo que constantemente tenían problemas de convivencia. 

Mediante una entrevista sostenida con la hija de la víctima e investigaciones de campo, se pudo conocer que el día del hecho, optó por golpearla en reiteradas oportunidades en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones de gravedad, siendo auxiliada por vecinos del sector, quienes la llevaron hasta el hospital de la entidad y se encuentra bajo observaciones médicas.

Tras determinar lo ocurrido, se realizó un procedimiento de inteligencia e investigaciones, donde se logró la captura del agresor, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día