Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Se inició entrega de bonos de protección social de julio: Montos actualizados

Este sábado 1 de julio comenzó la entrega de los bonos de los programas de protección social con el ajuste…

Se inició entrega de bonos de protección social de julio: Montos actualizados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 1 de julio comenzó la entrega de los bonos de los programas de protección social con el ajuste de montos aprobados por el gobierno de Nicolás Maduro, correspondientes al mes de julio de 2023, a través del sistema Carnet de la Patria.

Según informó el Canal Patria Digital por medio de Telegram, se entregará el bono Hogares de la Patria; en el caso que sean tres integrante el monto quedó en 126,00 bolívares  o 4,49  dólares al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV) de este viernes 30 de junio.

Por su parte, el bono Dr. José Gregorio Hernández aumentó a 126 bolívares, lo que representa 4,49 dólares, mientras que el bono Parto Humanizado ahora tiene un monto de 168,00 bolívares o 5,99 dólares.

El Lactancia Materna  se ubicó en 168,00 bolívares o 5,99 dólares y el de Economía Familiar se incrementó a 84,00 bolívares, es decir, 2,99 dólares.

En cuanto a los bonos Chamba Juvenil y Somos Venezuela, se ubicaron en 158,00 bolívares o 5,63 dólares, respectivamente.

Aclararon que en el transcurso del día se espera la información oficial de la plataforma Patria, por lo que los beneficiarios deberán estar pendientes de las actualizaciones de los bonos sociales, en este caso, con el ajuste correspondiente al resto de integrantes de Hogares de la Patria.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas