Sábado 15 de junio de 2024
Nacionales

Hurtó 20 sillas del preescolar Elva Girón de Idelfonso Vásquez y Polimaracaibo lo detuvo

Un joven de 17 años quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de…

Hurtó 20 sillas del preescolar Elva Girón de Idelfonso Vásquez y Polimaracaibo lo detuvo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 17 años quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por haber hurtado sillas de un preescolar la tarde del miércoles 31 de mayo.

Lea también: Fue el padrastro quien mató al niño en Trujillo: la madre también está detenida

El aprehendido fue denunciado por Kalisbet Ballestero, directora del Centro de Educación Inicial Elva Marina Ávila Girón, quien se acercó a la sede de la Unidad de Patrullaje Canino señalando que la madrugada del pasado martes 30 de mayo el preescolar fue objeto de hurto, pues sustrajeron gran parte de las sillas utilizadas por los alumnos.

Los oficiales comenzaron su búsqueda llegando hasta el Complejo Habitacional Ciudad Lossada, sector Villa Luz, en la parroquia Idelfonso Vásquez, donde mientras se realizaba el patrullaje preventivo encontraron a un joven cargando dos sillas de madera en su espalda.

El sospechoso al visualizar a la comisión policial trató de huir, pero fue aprehendido a pocos metros y antes de esconderse en una casa abandonada donde entre la maleza ocultaba todas las pertenencias que había hurtado del preescolar.

En el procedimiento se le incautaron 20 sillas pequeñas utilizadas en el Centro de Educación Inicial.

El detenido fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.

Nota de prensa Polimaracaibo

Temas:

Noticias Relacionadas