Guaidó "Ha sido un año muy duro para los venezolanos.

Juan Guaidó: «volvimos a derrotar la dictadura»

Foto: AFP

Este domingo, a las 7:10 de la noche culminó la votación de los cien diputados opositores que ratificaron en la presidencia de la Asamblea Nacional, AN, a Juan Guaidó en una sesión externa que se realizó en la sede de El Nacional.

Guaidó agradeció a los venezolanos por el apoyo a la ruta opositora y reconoció que 2019 fue un año difícil para lograr el cambio en el país, así como también hizo una reflexión de los errores cometidos.

«Ha sido un año muy duro para los venezolanos. Un año de lucha y de construir capacidades. Esto debe ser un momento de reflexión, de reconocer los errores para avanzar y asumir las responsabilidades», expresó Guaidó.

Además agregó: «Pido perdón a los 5 millones de venezolanos que están lejos de sus familias», comentó Guaidó, quien también se refirió a la lucha de los pemones y al dolor de las madres que tienen a sus hijos en los hospitales.»Ustedes no merecen eso».

“Gracia por mantenerse firme, gracias por no vender su dignidad”

Guaidó hizo un llamado a todos lo venezolanos: «Han sido días largos, semanas no solo voy a pedir que aguanten si no que lo logremos tenemos oportunidades. Puedo decir con certeza que tenemos a Venezuela en nuestras manos, Dios bendiga a Venezuela y a este Parlamento que resistió. Esta lucha es por Venezuela, es por ustedes» concluyo.

 

 

Noticia al Día/ Angélica Hernández