Gobierno negó permiso de viaje para atención médica por cáncer a la exjueza Afiuni

Gobierno negó permiso de viaje para atención médica por cáncer a la exjueza Afiuni

El gobierno de Nicolas Maduro, negó el permiso de viaje a la exjueza María Lourdes Afiuni para atender su diagnóstico de cáncer.

El documento en el que se niega la solicitud de viaje está fechado el 17 de marzo y firmado por la jueza, Angelimar Carmona Hernández.

La respuesta llega luego de que la jueza Afiuni solicitara al gobierno nacional el permiso de viaje para atender su situación médica antes del 31 de marzo en Estados Unidos. Esta solicitud se hace basada en los derechos que le otorga el artículo 83 de la Constitución de la República.

El informe médico de la jueza, entregado como parte de su solicitud, recomienda «el análisis de su estado de salud a un año y medio de su operación en un centro especializado en oncología». Por ello, se justificaba la petición de viaje para tratarse en el exterior, específicamente en el Ear, Nose and Throat Center, ubicado en Estados Unidos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de AlbertoNews