- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
24.2 C
Zulia

Gobierno Nacional nombra juntas interventoras de la Sunacrip y de la CVG

- Publicidad -

El abogado Larry Devoe figura en las juntas interventoras de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), según las gacetas oficiales que informan los nombramientos, publicadas por el periodista Eligio Rojas en su cuenta twitter.

Devoe es el actual secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos y se desempeña como «agente del Estado» ante el Sistema Internacional de Derechos Humanos.

Tiene un título en derecho de la Universidad Católica Andrés Bello, una especialidad en Ciencias penales y criminológicas, y una maestría en Democracia, Derechos Humanos y Estado de Derecho en Iberoamérica en la Universidad de Alcalá de Henares (España).

En este sentido, en el caso de la Sunacrip, la instancia la encabeza Anabel Pereira Fernández, quien estará acompañada de Héctor Obregón, Luis Alberto Pérez, Julio César Mora, Pavel García Sandoval, Román Maniglia, Carlos Eloy Pirela, Edgardo Alfonzo Toro y Devoe.

Mientras que la junta interventora de la CVG está liderada por Héctor José Silva Hernández, y el resto del equipo lo conforman Alexis José Rodríguez, Gloria María Busanta, Sandi Villarroel, Larry Devoe, Diana Josefina Castillo, Adriana Rodríguez Bravo y Gladys Patricia Gómez.

Leer más: Maduro reiteró que seguirán defendiendo el histórico Acuerdo de Ginebra

Noticia al Día con información de Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -