- Publicidad -
lunes, marzo 20, 2023
25.4 C
Zulia

Gobierno nacional niega haber recibido solicitud de Chile para deportaciones de connacionales

- Publicidad -

El canciller de la República, Yvan Gil, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter @yvangil, que “el Gobierno de Venezuela aún no ha recibido solicitud de trabajo coordinado con Gobierno de Chile respecto a supuestas deportaciones de venezolanos. La coordinación en esta materia ha sido un clamor nuestro, así como la exigencia de respeto a los DDHH de nuestros compatriotas”.

La publicación hecha por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, surgió en respuesta a una nota de prensa publicada por medios internacionales, en la que se señala que el presidente de Chile, Gabriel Boric, anunció que su gobierno intensificará las gestiones diplomáticas con Bolivia y la República Bolivariana de Venezuela, para que acepten los inmigrantes irregulares expulsados desde Chile.

Según la nota de prensa, Boric, además, ordenó a su canciller Alberto van Klaveren, para que refuerce conversaciones con países vecinos, especialmente con Bolivia.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -