- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Fuerte golpiza a niña de 1 año la dejó en UCI y conectada a ventilación mecánica: las responsables quedaron detenidas

- Publicidad -

Una desalmada pareja de mujeres quedaron detenidas luego que le propinaron una fuerte golpiza a una niña de un año y diez meses en La Pastora, municipio Libertador en Caracas. Las lesiones que le provocaron a la menor la mantienen en estado crítico en un centro de salud.

Lee también: http://El Tren de Aragua atrajo a la Policía de Colombia: Depuran la institución por vínculos con esta mafia

Luego del ingreso de la niña al Hospital Doctor Jesús Yerena (Lídice), quien presentó múltiples lesiones de gravedad y signos de abuso sexual, los galenos notificaron el caso a los funcionarios del CICPC.

Los detectives de inmediato dieron inicio a las pesquisas, determinando que Yésica Damari Pérez Flores (21) y su pareja, Maite Anaís Rodríguez Frautes (36), constantemente maltrataban a la niña; además, le propinaban fuertes golpizas, como presunto método de represión por su comportamiento.

Asimismo, se determinó que la niña presentaba fracturas de vieja y reciente data, por cuanto el día viernes 3 de febrero había sufrido una fuerte caída y éstas no le prestaron la atención pertinente, así como una fuerte lesión en la cabezaque la mantiene en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos (UCI) conectada a ventilación mecánica.

Asimismo continúan las labores de investigación para determinar la responsabilidad de quien abusó sexualmente de la pequeña niña. Las responsables quedaron a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día con información de Instagram Douglas Rico

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -