Fuerte fluctuación eléctrica se registró en el Zulia y otros estados del país

Fuerte fluctuación eléctrica se registró en el Zulia y otros estados del país

Fuerte fluctuación eléctrica se registró en el Zulia y otros estados del país. Foto: Luis Fernando Herrera

Aproximadamente a las 3:40 de la tarde de este martes 17 de mayo, se registró una fuerte fluctuación eléctrica en el Zulia y otros estados del país, que atentó una vez más contra la vida útil de los electrodomésticos.

A través de las redes sociales, los usuarios nuevamente reportan los estragos de esta nueva falla eléctrica, que hizo que más de una dejara de disfrutar su café vespertino, para correr a desconectar cuanto equipo electrodoméstico aún esté en funcionamiento.

La fluctuación eléctrica no solo afecta a los hogares, empresas, sino a la hora del despacho de combustible de gas o gasolina,  que deben ser interrumpidos mientras se restablece la normalidad de la carga de energía.

De igual forma, se informa que varios sectores de la ciudad y de los municipios vecinos quedaron sin servicio eléctrico.

«Ya sabemos que Zulia es el estado laboratorio de Venezuela. Nuevamente, aunque ya es costumbre, un nuevo mega bajón eléctrico afectó a gran parte de la región. Lo malo, es que ya reportan que tras esa fluctuación, sectores populares de Maracaibo se quedaron sin el suministro», afirmó el periodista zuliano Jhorman Cruz.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día