Fiscalía imputa a tres personas por ejercicio ilegal de odontología

Fiscalía imputa a tres personas por ejercicio ilegal de odontología

Foto: Agencias

Tarek William Saab ha comunicado este sábado que tres personas en el estado Lara (Venezuela) han sido detenidos e imputados por ejercer ilegalmente de la odontología.

A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal de la República, explico que uno de los detenidos fue identificado como Luis Emilio Petit, quien estuvo realizando prácticas ilegales odontológicas en un local del estado Lara llamado «Laboratorio Delta Isis».

Petit ha sido imputado con los delitos de: Ejercicio ilegal de la odontología, Intrusismo y Estafa continuada.

De esta misma manera, Saab, indico que fueron detenidos Yong Ander Oropeza y Ana Carolina Castellano, a quienes también se les imputaron los mismos delitos, más el de Agavillamiento.

Entre enero y abril de este año, se han iniciado 65 investigaciones por casos de mala praxis y ejercicio ilegal de la medicina, afirmo William Saab.  

 

 

Lea también: Falso ginecólogo ponía palitos de chupeta en la piel de sus víctimas y hacía creer que era un método anticonceptivo 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día