- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Fedecámaras pide aumento de sueldo

- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, aseguró que cree que es la primera vez que Fedecámaras le propone al Gobierno un aumento salarial de todos los venezolanos, el cual debe estar por el orden de los 200 ó 300 dólares.

Dijo que la organización empresarial se propone incrementar la producción y exportaciones, lo que debe sumarse al decreto de aumento salarial.

En cuanto al tema de la producción, Trejo aseguró que durante este 2022 hubo un crecimiento de 8 por ciento, lo que es menos de las proyecciones que tenían, las cuales rondaban entre 12 y 15 por ciento, no obstante, dicha cifra la ven como positiva. Es por ello que para el año entrante esperan se mantenga en el rango de los 5 y 8 por ciento.

Insistió en el tema de la producción y aseguró que los sectores más afectados han sido manufactura y construcción. La recuperación de estos no se ha dado como consecuencia de distintas leyes que deben ser modificadas, entre éstas se encuentra la Ley Contra la Estafa Inmobiliaria y la Ley de Arrendamiento.

Fedecámaras han logrado cosas que no pudieron en años previos, entre éstas destaca haber podido conversar con alcaldes y gobernadores. En esta misma línea, fueron “consultados para la Ley de Armonización Tributaria”, los llamaron para la “consulta de modificación de constitución del estado, el alcalde de Valencia eliminó multas del aseo desde octubre”.

Con información de PDC

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -